viernes, 25 de enero de 2013

En Japunk Rock estamos de regreso!!!

Quiero anunciar que vamos a retomar el proyecto por varias cosas, primero, mucha gente me ah estado enviando sus peticiones de que reactivemos el blog, la otra es que se hacerca el Japan Nite 2013 donde trabajare nuevamente en este grandios Tour de Punk Rock Japones y estare junto a un gran numero de bandas fantasticas del mundo de Punk Rock Japones, y siendo el unico latino en este rollo, como vamos a dejar de desaprovechar todo esto, para ustedes, de verdad eh mirado algunos articulos en nuestro idioma de gente que hace un gran esfuerzo y que no tiene la oportunidad de estar aca en las ciudades del Tour, toma reportajes de gringos en ingles y los traduce para hacer una nota en nuestro idioma, y me dije....

No tengo madre, ahora si tengo que traerles este desmadre en nuestro idioma de primera mano con fotos videos y todo el desmadre!!!!

De echo mis camaradas Shuji Yamagiri Guitarrista y Kaori Kawabuchi la bella bailarina y vocalista de la agrupacion Kao=s me mandaron su nuevo video que estrenaron hace unos dias, y todo el rollo es por que se dejan venir desde Tokyo para el gran festival SXSW 2013 en TEXAS!!!!


Algunos se preguntaran y que madres es el SXSW 2013???
Es un gran festival de Rock, donde vienen bandas de todas partes del mundo, muchisimas bandas Japoneses se vienen a este evento, de echo anualmente el tour Japan Nite comienza en este festival, y en este 2013 no sera la exepcion, aun que por desgracia nuestros amigos de Kao=s que estubieron en todo el tour Japan Nite 2012, no viajaran en el tour en esta edicion y solo estaran en el SXSW 2013 en TEXAS, asi que si ahi raza que va andar por aquellos lares no lo desaproveche y de echen una buelta, que la banda vale la pena!!!!



Osaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario